martes, 28 de octubre de 2008

I-REALYDAD

El proceso creativo de dicha obra fue basado en la capacidad que todos tenemos en poder generar cosas e imagenes a partir de emociones y situaciones los cuales son ajenos a la técnica y la estética, en pocas palabras : solo haslo! encontrar puntos sensoriales que te permitan ver cosas que aparente mente "no están" pero la realidad es que las cosas siempre estuvieron ahí , solo que ahora con ayuda de un poco de pintura las hicimos visibles, a "todo" tipo de ojos pero la idea general y de interpretación cada uno la tendrá. saludos.

lunes, 27 de octubre de 2008

SEHER EN MTV LA. GAUDALAJARA

La pasada entrega de los premios MTV Latinoamerica realizada en la ciudad de Guadalajara nos dejo un buen sabor de boca ya que pudimos relizar una pinta en vivo y disfrutar de una gran ambiente a lo largo del día, en tre un publico muy prendido . saludos a toda la bandita que me encontré ese día y con los que comparti buenos momentos , veneno, Jord , klase (eyos). chido al veneno por las fotos y a cuervo por la fiesta.


martes, 21 de octubre de 2008

HEADQUARTER X SEHER

Después de nuestro viaje por la ciudad de Vancouver la tienda bien conocida como Headquarter(HQTR) nos dio la cordial incitación a realizar una colaboración en una serie limitada de 40 piezas. El resultado se reflejo en este diseño que en verdad que gusto mucho, chido al Campa que busco los medios necesarios para que esto se pudiera imprimir , espero les guste. actualmente se encuentra únicamente en Vancouver pero ya llegara a México , saludos .
para ver la pagina oficial de Headquarter : http://s40801.gridserver.com/vancouver/blog/


lunes, 6 de octubre de 2008

CENTRO DE AUTOEDICION ZAMORA


A mas de un año de haber pintado la fachada del la Imprenta CAZ, les muestro un poquito del buen momento que compartí con mi buen amigo SMITHE el cual como ya es costumbre, nos dio una gran muestra de talento a lo largo de varios días en que pintamos este lugar ubicado en las afueras del metro chabacano , la idea de todo esto fue crear una atmósfera llena de fantasía por medio de bloques de color, los cuales se formaban en la mezcla de la cuatricromía de color, espero que les guste. Quiero agradecer enormemente a KATO y al señor ZAMORA por los buenos tratos y por brindarnos todo lo necesario para hacer esta obra. Chido al SMITHE y chidos los tacos de los " Cuñados" jejejeje