viernes, 26 de febrero de 2010

SEHER ONE x HQTR X G SHOCK


Después de una larga espera por parte mía , llego a México uno de los eventos que sono con gran medida: el Shock the world, proveniente de Europa y Asia , se a presentado en las ciudades mas importantes del mundo y para comenzar la gira por Latinoamérica, México se convirtió en el primer anfitrión y para celebrarlo realizo 4 colaboraciones con Mexicanos tal es el caso de: Saner , Canvas Magazine, pnc y su servido, donde cada uno tuvimos la oportunidad de hacer un diseño para los extensibles de un G Shock el cual fue producido en Japón. En particular el diseño que decidi realizar forma parte de la celebración del 5to Aniversario de la tienda Headquarter con la cual e venido colaborando en diferentes cosas y este año especial traeremos para ustedes algo muy especial. Estoy muy agradecido con la gente de Gshock por la oportunidad y el buen trato , un saludo y sincero abrazo a todos ellos así como a todas las personas que asistieron y nos acompañaron en este grandioso evento. espero les guste el resultado.
SHR1
After a long wait on my part, I come to Mexico one of the events that played with great measure: Shock the world, from Europe and Asia, it has presented in major cities of the world and to begin the tour of Latin America Mexico became the first host and to celebrate partnerships with Mexican made 4 this is the case of: Saner, Canvas Magazine, pnc and served, where everyone had the opportunity to make an extensible design for which a G Shock was produced in Japan. In particular the design that I decided to make part of the 5th Anniversary celebration of the store Headquarter with which e been working on different things and this special year we will bring to you something very special. I am very grateful to the people of GSHOCK for the opportunity and good treatment, a sincere greeting and hug them all and to all those who attended and supported us in this great event. SHR1




lunes, 1 de febrero de 2010

SHOCK THE WORLD TOUR 2010 en México !!!!!

G-Shock ha unido las diferentes manifestaciones urbanas de las principales capitales del mundo, bajo un solo movimiento cultural: Arte Urbano, Moda, Música y Deportes.
• Será la primera ciudad de Latinoamérica y una de las 12 en el mundo en organizar una fiesta que reunirá a sus íconos urbanos. • El D.F. se unirá al movimiento mundial de fusión de culturas urban trendy en Arte, Deportes, Música y Moda. • ESTACION INDIANILLA es el lugar elegido por CASIO México por ser uno de los principales centros culturales, artísticos y un icono del movimiento urbano.
La marca G-Shock, símbolo de resistencia absoluta en relojes ha logrado unir tanto a las diferentes tribus urbanas como a varias generaciones con una fiesta itinerante por todo el mundo, dando cabida a representantes de la cultura como el Arte (Neomuralismo graffitero, tatuadores, fotógrafos urbanos, etc); la Música (hip-hopperos, rockeros, etc); los Deportes (skateboarding, bike’s urban) y la Moda (calzado, ropa, tendencias) como una sola voz. Se ha manifestado por las calles chilangas sin distinción de credo, raza o nivel socioeconómico.
Shock the World Tour Mexico City, será una de las mejores fiestas del año, pues será un punto de encuentro y comunión, donde se unirán el glamour y la cotidianeidad, una de las características de las grandes metrópolis como Tokyo, París, Barcelona, Londres, Singapur, Nueva York, Berlín y por supuesto, la Ciudad de México y su gran área metropolitana, con lo que se sumará a las once capitales del mundo en donde se celebrará el culto a G-Shock junto a miles de seguidores. Cabe resaltar que el formato será el de “fiesta-galería”, en el que se reconocerá a los “héroes urbanos” de la Ciudad de México, tal es el caso del Grafitti (de la mano con la Unidad de Grafitti de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F.), Moda urbana (con la presencia de destacados diseñadores del corredor Roma-Condesa), Deportes urbanos (estará Fernan “tortuga” Origel, como mexicano skateboard destacado en el mundo), así como tatuadotes y músicos (Los Estrambóticos y Nortec, entre otros).
EVENTO: Shock the World Tour Mexico City LUGAR: Centro Cultural Estación Indianilla, Claudio Bernard 111, Col. Doctores FECHA: Jueves 18 de febrero, 2010 – 20:30 HRS.