sábado, 21 de agosto de 2010

NIKE X SEHER 1 DFK: CUSTOMIZED ELITE BOOTS




Nike abrió una nueva tienda en el Estadio Azteca, la cual esta muy enfocada -obviamente-al fútbol, pero también carga algunos otros productos de sus demás lineas, y como lo indicaban los directivos de la marca del swoosh en una pequeña conferencia que dieron, esta es la tienda más grande del continente Americano. Así fue como entre varias celebridades del balompié nacional, se presentaron las 4 Siluetas ya bien conocidas por los amantes del fútbol , las cuales tuve el privilegio de intervenir , con su respectivo enfoque: Toque , control, precisión y velocidad. Cada par de Zapatos me quito 2 noches de sueño en pintarlo pero al final el esfuerzo valió la pena , espero que les gusten y les envío un fuerte abrazo a todos los que pasan por este blog.

Nike opened a new store in the Estadio Azteca, which is very focused, obviously, to football, but also carries some other products of its other lines, and as shown by the directors of the swoosh mark in a small conference they gave, this is the largest store in the Americas. That was among several celebrities such as football national silhouettes were presented four well-known by fans of football, which I was privileged to speak, with their approach: touch, control, precision and speed. Each pair of shoes I take two nights of sleep in paint but in the end the effort was worth it, I hope you like them and I send a big hug to all who pass by this blog.

Nike Tiempo x Seher One
                                      Nike CTR 360 x Seher One Nike Total 90 x Seher One Mercurial Vapor Super fly x Seher One



viernes, 13 de agosto de 2010

SEHER 1 DFK X MASARE RECORDS.


La semana pasada me di a la tarea de pintar este Dólar de Gran formato con los motivo de Celebrar el tercer Aniversario de Masare Records, fanáticos de la música independiente y el Hip Hop, puesto que el crew del que ahora orgullosamente formo parte , llamado DFK fue invitado a realizar la intervención en 12 Piezas de estos Dólares tuve la oportunidad de intervenir uno de ellos, y el gráfico que realice es un pequeño homenaje a la versión original del ya legendario gráfico de Powell Peralta. espero que les guste y seguimos en contacto.
Last week I gave myself the task of painting this large-format dollar reason to celebrate the third anniversary of Masare Records, independent music fans and the Hip Hop, as the crew of now a proud member, called DFK was invited to perform the procedure in 12 parts of these dollars had the opportunity to speak one of them, and figure you make is a small tribute to the original version of the legendary Powell Peralta graphic. I hope you like it and we kept in.



miércoles, 11 de agosto de 2010

NIKE X SEHER 1 DFK : Customized Fútbol Invader Collection





Como un tributo a la pasión por el fútbol que han demostrado los mexicanos en las últimas décadas,Nike México inaugura este jueves 12 de agosto a las 5:00 pm la tienda más grande del continente Americano en el corazón futbolístico de la Ciudad de México, en el Coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca.
En dicha celebración Nike presentará como parte de la campaña Power of Four, una colaboración deSeher, artista urbano y ferviente admirador del fútbol, reinterpretando 4 piezas icónicas de la firma. En esta intervención artística sirvieron como canvas para el joven artista mexicano las siluetas: Total90,Control 360, Tiempo y Mercurial.
Para la realización de esta colaboración, Seher se reencontró con una arraigada y total pasión de su vida, el fútbol. En un estudio de connotaciones aplicadas a los diseños y a las constantes mutaciones de las 4 siluetas Nike, Seher encontró su inspiración en el movimiento, la ligereza y velocidad. Su intención artística fue más allá de la reinterpretación per se mostrando el calzado, sin afectar su condición natural, en una disección que permite conceptualizar el interior natural de las reconocidas siluetas Tiempo, Total90 y de las recientes invenciones Mercurial y Control 360.
Seher a sus 27 años de vida ha logrado colaborar en destacadas ocasiones con importantes firmas mexicanas y transnacionales. Su gusto por la ilustración, la abstracción y la interminable reinterpretación del arte urbano lo han llevado por un camino exitoso y reconocido a nivel internacional como un talento prometedor de la nueva generación de artistas urbanos, impulsando a su generación a romper cualquier tipo de frontera.
Este joven artista urbano ha logrado representar a nuestro país como una cultura que no sólo vive una gran pasión por el fútbol, sino también le cuenta al mundo, que el arte en México es un estilo de vida con un destacado talento e ingenio.
Seher pone en alto a la Escuela Nacional De Artes Plásticas con su interminable iniciativa. Su inspiración surge del movimiento Surrealista, del comic Japonés y de las tendencias del reciente movimiento posmoderno conocido como el superflat. Su talento es plasmado a través de una perfecta aplicación del color en una basta temática abstracta que busca expresar estados de ánimo con una visión orgánica del mundo surrealista.
La iniciativa de Nike con Seher, sin duda es un parteaguas para la firma en México y no será la última que veamos el trabajo de éste y de otros talentosos artistas posmodernos mexicanos interviniendo los icónicos diseños de Nike.
Programa 12 de agosto

Nike Store

Estadio Azteca



5:00 p.m., Acceso Puerta 11
6:00 p.m., Inauguración



Presentación Collab Seher

Invitado Especial: Instituto Mexicano del Sonido