viernes, 26 de agosto de 2011

POR VARIOS LADOS


Ultimamente no e tenido mucho tiempo para pintar, pero cada vez que puedo es muy grato hacerlo  aqui algunas cosas que andan en algún lugar, saludos  y muy pronto les mostrare lo que estoy generando.
Lately and not had much time to paint, but whenever I can do here is verypleasing some things that are going somewhere, greetings and soon I'll show you what I'm generating.






viernes, 5 de agosto de 2011

SEHER 1 & HQTR BEARBRICK EN "ALL GONE 2010"

Michael Dupouy es conocido por dos cosas: coleccionar objetos relacionados con la denominada cultura urbana (streetwear, toys, skate, arte) y por estar detrás de la agencia francesa La MJC. A mediados de la década pasada (en 2006 para ser más exactos con el dato), Michael decide crear un proyecto involucrando a su agencia en el que se pudiera reunir lo mejor que esta cultura. La idea se tradujo a un documento lleno de imágenes y algunos textos que las acompañaban; el resultado fue nombrado All Gone.
¿Qué es All Gone?
Muchos lo consideran como la Biblia mundial del street culture. La realidad es que es un libro, una compilación anual de las ediciones limitadas más cotizadas, así como los diseños más creativos e innovadores de la cultura urbana. Después de cinco años, All Gone se posiciona con una distinguida madurez editorial al publicar su más reciente edición con lo mejor del 2010.Se trata de 45 hojas que contienen una cuidadosa selección de ideas y conceptos plasmados sobre superficies tan variadas como be@rbricks, patinetas, prendas de vestir, libros, cuadros, tennis, entre otros objetos que desde el año pasado, son y serán de culto. ¿Es lo más fino y evolucionado de la cultura callejera? Posiblemente, aunque también podríamos llamarlo influencia post moderna del diseño.En la edición anual del 2010 tuve el privilegio se salir  publicado con la reciente colaboración que tuvimos Headquarter y un servidor con la compañía Medicom Toy en la producción del Bearbrick que generamos. Fue una grata sorpresa y aquí les comparto algunas imágenes :D   Saludos!!!!!  Texto:TCLY
Michael Dupouy is known for two things: collecting objects related to the so-called urban culture (streetwear, toys, skate, art) and be behind the French agency La MJC. In the middle of the last decade (2006 to be precise with the data), Michael decides to create a project involving the agency which could bring together the best this culture. The idea was translated into a document full of images and texts that accompanied the result was named an All Gone. What is All Gone? 
Many regard it as the global street culture bible. The reality is that it is a book, an annual compilation of the most sought-after limited editions, and the most creative and innovative urban culture. After five years, All Gone is positioned with a distinguished editorial maturity to publish its latest edition with the best 2010.Se about 45 sheets that contain a careful selection of ideas and concepts reflected on surfaces as varied as be @ rbricks, skateboards, clothing, books, pictures, tennis, among other items from last year, are and will worship. Is it thinner and evolved from street culture? Possibly, although we might call post-modern design influences. In the 2010 annual edition I had the privilege to leave the recently published Headquarter and collaboration that we had a server with the company Medicom Toy Bearbrick in production that we generate. It was a pleasant surprise and here I share some pictures: D Greetings !!!!!          Text: TCLY